Social Media

Pinterest lanza los ‘tableros secretos’

Escrito por Redacción TICbeat

Pinterest acaba de presentar una funcionalidad que aumenta la privacidad de los usuarios, los tableros secretos, con visibilidad limitada.

Pinterest acaba de presentar una nueva funcionalidad para sus usuarios, que introduce una nueva variable en la ecuación que ha hecho tan popular a la red social. Pinterest va a probar con una privacidad mayor, otorgando a sus usuarios la posibilidad de tener paneles secretos y no compartidos como – hasta ahora – con todo el mundo.

“Los tableros secretos te permiten tener un lugar para aquellas cosas que no estás listo para compartir todavía, como una fiesta sorpresa, ideas para regalos especiales o incluso la planificación para un nuevo bebé”, explica en un mail que han recibido todos los usuarios de la red social Ben Silbermann, el fundador del site. 

Por el momento, los tableros secretos se lanzan en pruebas, por lo que cada usuario podrá activar únicamente tres de estos paneles. Cualquiera puede hacerlo de una forma simple y sencilla: al entrar en su cuenta, se encontrará la invitación a hacerse con ellos en la parte superior izquierda de su perfil.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.