Social Media

El nuevo Twitter, disponible para todos los usuarios

Twitter timeline diseño atajosPoco más de dos meses después de su lanzamiento oficial, el nuevo diseño de Twitter ya está disponible para todos los usuarios de la red social. Este nuevo timeline reúne todas las interacciones (retweets, menciones, favoritos, nuevos seguidores…) en una misma pestaña y da más importancia a los aspectos sociales y temas del momento.

Así, ahora los usuarios podrán ver las imágenes y vídeos que contenga un mensaje sólo con pulsar en el mismo. Además, también aparecerán los retweets y favoritos.

Por su parte, en el nuevo canal ‘Descubre’ se muestra información personalizada para cada usuario, en función de su localización, las cuentas a las que sigue y lo que ocurre en el mundo, según explica la propia compañía en su blog.

Por otro lado, la compañía ha publicado varios ‘trucos’ nuevos. Estos atajos de teclado permiten acceder a diferentes funciones pulsando únicamente una tecla o una combinación de varias.

Así, por ejemplo, pulsar la ‘GC’ en la página de Twitter sirve para ir al apartado ‘Conecta’, mientras que ‘GH’ lleva ‘Inicio’ y ‘GA’ a la pestaña de Actividad. La tecla ‘?’ muestra una lista con todos estos atajos.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.