Social Media

Nuevas características y primeras imágenes de WhatsApp Business

WhatsApp podría empezar a mandarte publicidad

La versión beta de Whatsapp Business ha dejado entrever nuevas interesantes funciones que ofrecerá el nuevo servicio de mensajería instantánea para empresas de Whatsapp.

Recientemente se anunció la próxima llegada de Whatsapp Business, el nuevo servicio de mensajería instantánea para empresas. Hasta ahora tenemos algunos detalles sobre su funcionamiento y características; el chat permitirá a los usuarios comunicarse con las empresas a través de sus cuentas verificadas, pudiendo bloquearles o reportarles como SPAM en caso de que sea oportuno.

Con la llegada de la versión beta se ha podido comprobar una de las características más interesantes que ofrecerá Whatsapp Business. El sistema efectivamente verificará las cuentas de las empresas, pero además guardará una serie de datos en el sistema que se mostrarán en el perfil oficial.

Cada perfil verificado no sólo incluirá el nombre de la empresa, también mostrará su dirección, correo electrónico y un link a su página web. En caso de que la empresa tenga una cuenta de Instagram, también podrá añadirlo a su cuenta; se espera que esta función también esté disponible para el resto de redes sociales.

whatsapp business

Así, también se ofrece les ofrece a los usuarios la función de silenciar los mensajes de una empresa en particular.

Consejos y trucos de WhatsApp que seguro no conoces, ¿te atreves a probarlos?

En el caso de que una cuenta de empresa tenga varias páginas webs se mostrará los detalles de cada una de ellas, incluyendo el tipo de negocio y horario del mismo.

Se espera que Whatsapp anunciará oficialmente el lanzamiento de Whatsapp Business dentro de 4 meses. Todo apunta a que llegará primero a países emergentes, como la India o Brasil.

Recientemente la app ha batido records: Whatsapp ya tiene 1.000 millones de usuarios activos cada día, pero parece que apuntan aún más alto.

Vía | WABetaInfo

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!