Social Media

La nueva versión beta de WhatsApp permite citar mensajes de otros contactos

La nueva versión de la app de WhatsApp te dejará citar mensajes de otros contactos

Recientemente, WhatsApp ha estado ultimando los últimos flecos para que dentro de la app de mensajería, los usuarios tengan la posibilidad de citar mensajes de otros contactos tanto en conversaciones individuales como grupales.

La app de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Facebook, ha implementado muchas novedades en los últimos tiempos, desde la aplicación del cifrado extremo a extremo para la protección de mensajes, a la posibilidad de intercambiar archivos, la nueva interfaz de cámara o el servicio de llamadas VoIP. Ahora, WhatsApp también te permitirá mejorar tus conversaciones con la siguiente novedad. 

Aprovechando la versión beta más reciente de su app para Android, WhatsApp permitirá que cuando redactes un mensaje propio, puedas incluir en él una referencia a otro mensaje anterior, de manera que sea muy fácil mantener el hilo de conversaciones cruzadas sin cometer equivocaciones.

Estas citas lograrán que se mejore considerablemente la gestión de grandes volúmenes de mensajes para las charlas colectivas e individuales de WhatsApp.

WhatsApp para Android ya te permite citar mensajes de otros contactos

Con el avance su éxito y la expansión de su uso cada vez son más los millones de usuarios que utilizan de forma diaria esta app de mensajería para comunicarse con sus contactos. Por ello, WhatsApp sigue trabajando en introducir funciones específicas que mejoren la experiencia de sus usuarios y los ayuden a gestionar el volumen de sus conversaciones.

La función de marcar contenido como leído o no leído, destacar mensajes recibidos y enviados o utilizar negritas y cursivas son algunas de las anteriores mejoras introducidas por la compañía de Mark Zuckerberg para aumentar el grado de satisfacción y comodidad de los consumidores.

Los móviles que dejarán de tener WhatsApp dentro de poco

La nueva característica de WhatsApp, facilitará que en cualquier conversación individual o de grupo tengan oportunidad de realizar una pulsación larga sobre un mensaje anterior y escoger la opción denominada ‘citar mensaje’. A continuación, solamente tienen que seguir escribiendo cualquier contenido, y una vez esté enviado aparecerá la referencia al mensaje citado.

Por el momento, esta funcionalidad solamente está disponible en la versión beta más reciente para el sistema operativo Android. Aunque un mensaje citado puede visualizarse adecuadamente en la versión para iOS, la cita sólo está accesible, por ahora, para los dispositivos con Android. De todas maneras, se espera que en unos pocos días llegue a las versiones finales de ambos sistemas operativos.

Vía | Android Police

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.