Social Media

La NASA invitará a 150 seguidores a un lanzamiento

NASA lanzamiento evento Twitter seguidoresLa NASA ha anunciado que va a permitir que 150 seguidores de su cuenta de Twitter acudan al Centro Espacial Kennedy, situado en Florida, el 23 y el 25 de noviembre. Una vez allí, podrán hablar con algunos de sus científicos e ingenieros y presenciar el lanzamiento de una de sus naves desde la estación de Cabo Cañaveral.

El objetivo de la NASA es dar a sus seguidores la oportunidad de visitar el Centro Espacial Kennedy, conversar con científicos e ingenieros y “si todo va como lo previsto”, asistir al lanzamiento de la nave. Además, por supuesto, esperan que los seguidores puedan conocerse entre ellos.

Quienes consigan ser elegidos tendrán que pagar los gastos del viaje y el alojamiento. Por ello, desde la agencia piden que quienes no puedan acudir a Florida en las fechas del lanzamiento no se registren para el concurso.

El plazo para participar en el concurso de la NASA estará abierto entre el 5 y el 7 de octubre. Quienes quieran apuntarse tendrán que tener una cuenta en Twitter, seguir la cuenta oficial de la agencia o la creada para el evento y ser mayores de edad.

Además, desde estas cuentas y desde el hashtag #NASATweetup se dará información adicional, explica la organización. Quienes sean seleccionados recibirán una invitación antes del 12 de octubre.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.