Los mejores vídeos de YouTube

Hoy en TICbeat tenemos un recuento de cinco vídeos de lo que consideramos los mejores vídeos de YouTube de la actualidad tecnológica. Esta lista se hace en base a lo que más dio de qué hablar en estos días en cuanto a TIC, tendencias, innovación, social media y actualidad.Sin más, damos paso a la a lista de los mejores vídeos de YouTube elegidos por TICbeat En el ranking de los mejores vídeos de YouTube hemos incluido, en esta ocasión, como número uno el vídeo del primer vuelo que hizo el transbordador Columbia el 12 de abril de 1981. El vídeo muestra el despegue y el aterrizaje que fue el día 14 de abril.

El segundo vídeo es el segundo sencillo de Rebecca Black titulado My moment. El fenómeno de Internet y de los votos negativos en YouTube regresa con este nuevo vídeo. El vídeo fue lanzado el día 18 de julio y con apenas tres días en YouTube Rebecca Black acumuló 10 millones de visitas. Parece que vuelve a repetirse el fenómeno Friday.

El tercer vídeo que hemos elegido es el vídeo de Led Zeppelin Black Dog hecho con fragmentos de vídeos de YouTube. El DJ Kutiman de Israel se ha caracterizado por utilizar vídeos de YouTube y fragmentos de éstos para sus creaciones y composiciones musicales. En esta ocasión utilizó más de 100 vídeos para montar el cover de Led Zeppelin.

El cuarto video es un proyecto llamado Robots para la humanidad. Robots que ayudan y están diseñados para dar asistencia apersonas con severas discapacidades físicas. El uso de estos robots personales tiene como finalidad que los pacientes vayan ganando independencia.

El quinto y último video es un vídeo explicativo del nuevo servicio de visaul.ly una página para compartir infografías. Estamos en la era de la información y actualmente estamos presenciando un boom de infografías. Esta nueva forma de leer datos de manera visual se está convirtiendo en una tendencia.

Los mejores vídeos de YouTube

Primer vuelo transbordador Columbia

Rebecca Black: My Moment

100 vídeos de YouTube para montar un cover de Led Zeppelin

Robots para la humanidad

Visual.ly en la era de la información

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top