Social Media

Los mejores vídeos del Mobile World Congress

Para esta semana, tenemos el top 5 de lo que consideramos los mejores vídeos del Mobile World Congress que se llevó a cabo esta semana. Barcelona una vez más siendo la anfitriona de este evento se convirtió en el centro de la cultura móvil de todo el mundo. En ReadWriteWeb en español hemos seleccionado cinco vídeos que, a nuestro gusto, muestran los mejores productos y presentaciones que tuvieron lugar en la semana del MWC 2011.

En este conteo de vídeos hemos incluido la presentación de Joe Belfiore y el Windows Phone 7 en la que habló y presentó las características multitareas de este móvil. Entró también en el ranking la presentación en la que Nokia y Microsoft, explican el por qué de la fusión; los planes de trabajo que prevén realizar en conjunto y cómo funcionarán de ahora en adelante ambas compañías.

En el número tres aparece la conferencia completa de Dick Costolo CEO de Twitter, gracias a Marketing Directo por compartir en YouTube los 54 minutos de presentación.

En el cuarto y quinto puesto de los mejores videos de Youtube del Mobile World Congress tenemos las reseñas de las dos tabletas que llegan para competir de forma directa con el iPad y el próximo a estrenarse iPad 2, los productos estrella de Apple. El cuarto puesto es para el Samsung GalaxyTab 10.1 MobileBurn.com nos presenta todas las características internas y externas de la tableta de Samsung y el quinto puesto es para el esperado Xoom de Motorola que hizo su debut y presentación durante la semana del Congreso más importante de la industria móvila nivel mundial.

Puedes ver estos vídeos y muchos otros más que hemos marcado como favoritos en nuestro canal oficial en YouTube

1. MWC11: Multitasking in Windows Phone 7

2. MWC 11 – Nokia and Microsoft – the explanatio2.n

3. MWC 2011 – Dick Costolo, CEO Twitter

4. Samsung galaxy Tab 10.1 – live MWC preview

5. Motorola XOOM at MWC 2011

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.