Social Media

Las mejores cuentas de Instagram para foodies y amantes de la cocina

Fotos de comida instagram

¿Se te cae la baba cada vez que abres tu aplicación de Instagram y te paseas por esas cuentas apetitosas de amantes de la cocina o gourmets asiduos a los restaurantes? ¿Te encanta descubrir nuevas recetas en Internet a través de blogs especializados y canales de Youtube? ¿Buceas en plataformas como Tripadvisor o Mi tenedor para buscar establecimientos gastronómicos de tu interés? ¿Sueles subir fotografías de copiosos desayunos, opíparas cenas y experimentos culinarios?

Las mejores apps para foodies

Si eres un foodie en toda regla –término que alude a aquellas personas que aman la buena comida y que se encuentran ávidas de probar nuevos sabores y platos-, y además, un nativo digital o persona acostumbrada a divertirte navegando entre las imágenes de la red social Instagram, hoy queremos recomendarte algunas de las cuentas que te harán disfrutar todavía más, de delicias, curiosidades y recomendaciones de gastronomía online. 

Si en otras ocasiones te hablamos de canales audiovisuales para Foodies como Nom, de aplicaciones fantásticas para encontrar setas comestibles o de cómo el foodtech revolucionará el mundo, hoy le toca el turno a esos instagrammers que vuelcan sus creaciones culinarias en forma de fotografías en una de las plataformas sociales más exitosas del momento, especialmente desde el lanzamiento de su herramienta Stories.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer algunas de las mejores cuentas de Instagram para foodies.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.