Social Media

Cómo mejorar la reputación de tu tienda online

Tienda online
Escrito por Redacción TICbeat

Si tienes una tienda de ecommerce debes saber que mejorar la reputación es algo que te ayudará tanto a conseguir clientes como a mantenerlos.

Crear un negocio online es desde luego mucho más barato que montar una tienda física y además tendrás acceso a un público más amplio, que no sólo no conoce fronteras físicas sino que además es accesible desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a la Red. De hecho, con la explosión de los smartphones y el crecimiento del ecommerce en este tipo de soportes la exposición de estos negocios está creciendo considerablemente.

De modo que si estás pensando en emprender, sin duda montar una tienda online es una posibilidad que deberías considerar. Eso sí, si te decides, amén de todas las cuestiones técnicas y de logística que tendrás que solucionar, no debes olvidarte de otro tema importante: La reputación de tu tienda. Aunque sea algo que en principio no suena tan crucial , te aseguramos que es un factor clave para que el negocio funcione, consiga clientes y, sobre todo, los mantenga. Por ello, te ofrecemos unos útiles consejos para mejorar tu reputación.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.