Social Media

Ya hay medio millón de negocios en Foursquare

Foursquare usuarios negocios medio millón geolocalizaciónLa red social de geolocalización Foursquare acaba de superar la marca de los 500.000 comercios registrados en su servicio. Estos comercios pueden utilizar las páginas para ofrecer descuentos y promociones a los usuarios que hagan ‘check-in’ en Foursquare al entrar físicamente en su establecimiento.

Foursquare no para de crecer. La compañía, que creció un 3400% en 2010, ha logrado superar una marca bastante significativa con el medio millón de empresas presentes en su red social.

Estos negocios pueden ofrecer promociones como descuentos al hacer ‘check-ins’ o recompensas para los clientes más leales, pero también pueden obtener información sobre los mismos.

La compañía, que recientemente superó los 10 millones de usuarios registrados, logró superar la barrera del millón de cuentas un año después de su creación. Después, su crecimiento fue espectacular, sobre todo después del anuncio de Facebook Places.

Sin embargo, ahora ha demostrado que no sólo los internautas están interesados en una red social de geolocalización, sino también las empresas, que consiguen una forma gratuita de promocionarse en las redes sociales cada vez que alguien las visita.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.