Social Media

¿Un mayordomo que te ayude a causar furor en Instagram? En este resort es posible

¿Un mayordomo que te ayude a causar furor en Instagram? En este resort es posible

Sin duda, Instagram es la reina del momento en el ecosistema de redes sociales y un escaparate para el ego y la muestra de vivencias, viajes o momentos especiales. Tanto es así que un hotel de 5 estrellas situado en las Islas Maldivas incluye este particular servicio en su lujosa oferta.

¿Preocupado por retratar ese atardecer junto al mar que se desangra tras tu espalda? ¿Cansado de sacar uno y otro selfie sin obtener los resultados deseados? Aunque son muchas las voces que recomiendan una desconexión de la tecnología en tus días libres, hoy en día parece que las vacaciones no mostradas en Instagram, no existen: solamente el hashtag #vacation supera los 67 millones de menciones. Y los expertos del mundo de la hostelería comienzan a darse cuenta.

Por ello, el hotel Conrad Hilton Islands ofrece la posibilidad de contar con “un mayordomo de Instagram” para ayudarte a sacar todo el partido de la cámara de tu smartphone y sacar las mejores instantáneas de tu retiro vacacional. Cabe destacar que un es un establecimiento turístico cualquiera, ya que según la época del año tendrás que desembolsar en este resort entre 600 y 1000 dólares aproximadameepor persona y noche.

10 trucos para salir bien en las fotos o selfies

Si eres un fan de esta red social hoy propiedad de Facebook y cuyas imparables cifras no dejan de subir –Instagram Stories ya supera los 150 millones de usuarios activos-, la oferta de este resort te ayuda a conseguir espectaculares imágenes para triunfar entre likes y seguidores. Los mayordomos de este increíble complejo en las Maldivas mostrarán a los huéspedes exactamente dónde están los lugares más prodigiosos de las islas para tomar fotos increíbles.

Estos “insta-mayordomos” llevarán a los visitantes a “Instagram Trails”, excursiones repletas de lugares donde tomar instantáneas, incluidos los diferentes atolones de la isla y los mejores restaurantes. También mostrarán la “hora dorada” para sacar fotografías, el momento justo antes del amanecer y justo después del atardecer, asesorando sobre las poses más adecuadas que funcionan bien en las redes sociales. Si tu smartphone es un órgano más para tu retiro vacacional y estás dispuesto a abrir la cartera, ¡ya nos contarás tu experiencia!

Fuente | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Edwin Hernandez

    ¡Me gustan muchos de tus artículos!