Social Media

Mark Zuckerberg no teme a Google +

Mark Zuckerberg Google + Facebook rival opiniónEl pasado fin de semana, la BBC emitió un reportaje sobre Facebook y su fundador. Y en él, Mark Zuckerberg habló sobre uno de sus principales: rivales Google +. La red social de Google no ha conseguido los resultados que se esperaban de ella, por lo que ‘Zuck’, por el momento, no le tiene miedo, aunque no olvida que detrás de ella hay una compañía muy poderosa.

A pesar de que Facebook y Google + son diferentes en bastantes aspectos, ambas compiten por usuarios en el mercado de las redes sociales. Además, las dos han imitado características de su rival. De hecho, el propio Zuckerberg está presente en Google +, aunque hace unos meses hizo privado su perfil.

Ahora, gracias a un reportaje emitido por la BBC, podemos saber cómo ve Mark Zuckerberg esta competición y qué opina de su rival.

Así, por ejemplo, explicó que Google “es una gran compañía” y que quieren “mirar y aprender de todo lo que hacen”, según recoge The Next Web.

Sin embargo, considera que Google + ha llegado tarde, ya que “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Además, cree que tienen “de lejos” mejores herramientas para este fin.

En este enlace puedes acceder al reportaje, pero únicamente desde Reino Unido.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.