Social Media

La mafia de El Padrino salta a Facebook

godfather facebookLa compañía Kabam ha llegado a un acuerdo con la productora Paramount, propietaria de los derechos de la película El Padrino, para lanzar un juego en Facebook basado en este clásico del cine. The Godfather: Five Families será una aplicación bastante completa destinada a competir con el omnipresente producto de Zynga: Mafia Wars.

El Padrino salta del cine a Facebook. The Godfather: Five Families llegará a la red social a lo largo de este otoño. Se trata de un juego basado en las películas de cine. Ambientado en los años 30, el usuario tendrá que prosperar y hacerse un hueco entre las familias a la sombra más poderosas de Nueva York.

El juego de Facebook aún no se ha estrenado y ya tiene más de 2.000 fans que esperan su lanzamiento. Los recursos que ha empleado Kabam en este proyecto son importantes. La calidad de los gráficos y una interfaz completa, con múltiples acciones a realizar, pretenden competir con Mafia Wars, de Zynga, una de las aplicaciones más usadas en la red social.

Zynga es una de las compañías más exitosas en lo que se refiere a juegos sociales y juegos móviles. Mafia Wars es uno de sus productos que mejor acogida han tenido en Facebook. The Godfather: Five Families intentará robarle cuota de mercado, apelando a la enorme afición que suscita el clásico de cine.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.