Social Media

Los usuarios de Twitter podrán crear sus Momentos

twitter momentos
Escrito por Ana Muñoz

Instagram y Snapchat cuentan con sus propias Historias, que permiten que los usuarios de ambas plataformas personalicen su contenido instantáneo y lo compartan con sus seguidores. Imitando esta filosofía, Twitter permitirá a sus clientes crear sus propios Momentos.

De hecho, esta opción ya está abierta a algunas marcas e influencers de la red social.

Así, durante las próximas semanas, los usuarios podrán crear Momentos desde su cuenta de Twitter, divulgando historias entre sus seguidores para construir guiones más complejos que los que se muestran en un sólo tweet.

Eso sí, no serán como las historias de Snapchat o Instagram, ya que en los Momentos de Twitter habrá más libertad para navegar por su contenido, aunque sigue una estrategia similar: agrupar y ofrecer información en paralelo.

Sigue la fuga de directivos de Twitter

De momento, la compañía no ha indicado si existirá un tiempo límite para disfrutar de esta función (cosa que sí tienen las otras redes sociales nombradas).

Y es que, teniendo en cuenta que Twitter está de capa caída, están probando nuevas estrategias para que sus usuarios no se marchen a otras plataformas.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.