Social Media

Los resultados de Twitter decepcionan

resultados financieros twitter
Escrito por Ana Muñoz

Los resultados de Twitter han decepcionado a los expertos ya que, aunque haya aumentado el número de usuarios, los ingresos se quedan por debajo de las predicciones.

El futuro de Twitter es incierto. Y es que, a pesar de haber aumentado en 2 millones el número de usuarios activos (llegando así a los 319 millones), los ingresos obtenidos, de 717 millones de dólares, quedan por debajo de los 740 millones que se esperaban, aunque suponen un 1% más que el año pasado.

A pesar de estos datos, el beneficio por acción superó las expectativas llegando a los 0,16 dólares. Por su parte, las pérdidas para el trimestre han crecido y llegaron a los 167 millones de dólares.

Twitter cumple 10 años: pasado, presente e incierto futuro

“El crecimiento de las ventas de publicidad se retrasará en 2017 a pesar del crecimiento de nuestra audiencia debido al ciclo de ventas y por el aumento de la competencia del mercado de la publicidad digital”, ha explicado Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Tras esta presentación, las acciones de la compañía han llegado a caer más un 11% en la preapertura del mercado norteamericano.

En definitiva, a pesar del aumento de usuarios activos, los resultados de Twitter han decepcionado a los analistas.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.