Social Media

Todos los lemas de #spanishrevolution bajo el hashtag #tuitrevolution – Tuitea el tuyo

twitter spanish revolution democracia realCasi una semana más tarde, la revolución popular que comenzó en España y que se está extendiendo a todo el mundo es innegablemente física, está en la calle. Pero las redes sociales, sobre todo Twitter, también están llevando la palabra de los indignados por todo el mundo. En TICbeat queremos que tanto mensaje no se pierda, por eso proponemos recopilar todos los lemas, pero sólo los lemas, bajo un hashtag #tuitrevolution.

Después de una decena de trening topics nacionales como #spanishrevolution e internacionales (a #italianrevolution le ha seguido este viernes #germanrevolution), es imposible que la información no se pierda. Por eso proponemos que todos los lemas, frases, sentencias e ideas que la gente está llevando a los puntos de encuentro, a las concentraciones y a las acampadas de sus ciudades queden recopilados bajo un único hashtag, #tuitrevolution.

Queremos el mensaje que se te haya ocurrido, el que vas a llevar en cartulina, el que viste en la pancarta que más te gustó ayer, el que leíste en un retuit o el que se te ocurra, porque el objetivo es tener todos los mensajes de protesta reunidos, online y accesibles en #tuitrevolution. Aquí unos ejemplos:

  • “Plaza Solución” #tuitrevolution @rwwes
  • “Nobody expects the #spanishrevolution” #tuitrevolution @rwwes
  • “Si disuelven las acampadas pacíficas, mañana seremos MILLONES” #tuitrevolution @rwwes
  • “Sin casa, sin curro, sin pensión, sin miedo” #tuitrevolution @rwwes

La próxima semana haremos una recopilación con los mejores mensajes y lemas y con los que más se repiten utilizando este #tuitrevolution, y será todo mucho más fácil si nos haceís mención a @rwwes.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.