Lady Gaga alcanza los 10 millones de followers

Twitter es un gran intermediario entre los famosos y las masas. Quizás la gaceta mejor lograda del servicio de microblogging sea la de herramienta de comunicación entre una celebridad  y sus seguidores. Hoy en día el éxito mediático se mide en followers de Twitter y Lady Gaga está en lo más alto.

A finales del año pasado publicamos un artículo sobre las increíbles cifras Web de Lady Gaga, pero la capacidad de atracción de seguidores online de la cantante ha seguido creciendo y se acaba de convertir en la primera celebridad en tener 10 millones de followers en Twitter. Para celebrarlo ha publicado el siguiente tweet:

“¡10 Millones de Monstruos! ¡Estoy sin palabras, lo logramos! Es una enfermedad cómo os amo. Me marcho de Londres con una sonrisa”.

lady gaga twitter marketing social redes sociales

El gran éxito de Lady Gaga en Internet es un ejemplo de un buen uso del Marketing en las redes sociales, la cuenta de Twitter @ladygaga tiene actualizaciones constantes y los mensajes están escritos con cercanía. Pero su presencia online se extiende a otros medios sociales como las preguntas y respuestas en YouTube e incluso a una aplicación móvil.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top