La nueva publicidad en un mundo más social, conectado y global

tierra GR

Ideagoras, agencia de publicidad de Social Media fundada en España hace apenas cuatro años, celebra su trayectoria convocando una nueva edición de su conferencia internacional sobre innovación y social media en el sector de la salud.

En un entorno de  devastadora crisis económica y sistémica general, y de identidad del sector de la publicidad, ésta start-up ha ido modelando su distintiva promesa de valor conforme a los criterios de la nueva economía: la co-creación, la participación y la colaboración radical, democratizando el discurso publicitario en los nuevos mercados horizontales, los mercados de las conversaciones.

Este artículo es fruto de la colaboración entre Ideagoras y TICbeat. El autor, Ángel González (@angel189), es Fundador y CEO de Ideagoras, startup que en poco más de dos años ha sido reconocida como una de las 100 primeras compañías de Social Media del mundo, convirtiéndose en todo un referente en su sector.

El enorme esfuerzo de reinventarse profesionalmente,  de comprender lo que realmente subyace bajo esta crisis, de aprendizaje a través del principio de compartir conocimiento de vanguardia mediante la web social, ha dado forma única a esta agencia de publicidad.

Ideagoras conceptualiza, crea y desarrolla proyectos de Social Media para compañías nacionales e internacionales, incluso exportando ésta nueva forma de construir marca con la implementación de sus campañas en otros países del mundo.

No en vano, un año más Ideagoras ha sido reconocido como una de las 100 compañías de Social Media más importantes del mundo y encabeza el ranking de las más importantes de España. El lema de la conferencia de éste año es: Reiniciando la forma de hacer Branding en el sector Healthcare en un nuevo mundo más Social y Conectado

El evento tendrá lugar el día 22 de noviembre en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid,  ponentes y audiencia abordarán temas como la economía colaborativa, el emprendimiento para la gestión del cambio, iniciativas de co-branding y social media impulsadas por compañías multinacionales pioneras, Big Data y evidencias paneuropeas de actividad de Social Media, los nuevos Médicos 2.0, la realidad del paciente empoderado y su rol en el nuevo escenario de comunicación sanitaria, la mSalud, y Analíticas e Inteligencia sobre la conversación de salud en la Web Social

El pool de conferenciantes es multidisciplinar  y trae la voz y visión de España, resto de Europa, USA y Latinoamérica: Marc Vidal, Antonio Ibarra, Verónica Botet, Dra. Anabel Salazar, Francisco Lupiañez, Michaela Endemann, Elena Sáinz, Thomas Lee, Dra. Christina Anthogalidis y Paul Connolly.

El evento va dirigido exclusivamente a profesionales senior del marketing y la publicidad de la salud. La solicitud de registros para asistir se puede formalizar en la página Ideagoras Social Media 2012

En cualquier caso, igual que desde su primera edición en 2009, el evento será compartido en Twitter con el hashtag – etiqueta – #Ideagoras

Foto NASA

Etiquetas

Publicista con 30 años de experiencia profesional, los últimos 15 en el sector de la salud. Ha sido co-presidente de Publicis Healthcare Communications Group, liderando la oficina de Madrid y gestionando el cambio y la innovación en publicidad de salud. Posteriormente se hizo cargo del relanzamiento de Global Healthcare Madrid en calidad de socio y director general. Antes de su especialización en el sector Health, prestó su servicios profesionales en agencias multinacionales de publicidad de gran consumo como GGK y DMB&B. En enero de 2009 funda Ideagoras, empresa de Social Media Advertising especializada en salud en nuestro país. González está casado y es padre de cuatro hijos.

Contenidos Relacionados

Top