Social Media

Justin Timberlake entre los nuevos propietarios de MySpace

Justin Timberlake MySpace Specific Media redes socialesDespués de la compra de MySpace por parte de Specific Media, es de esperar que la red social experimente  cambios. Habrá que ver si uno de sus nuevos dueños, el músico y actor Justin Timberlake, que  contará con acciones de la compañía, se involucra de forma intensiva en estos cambios.

Poco después de que se confirmase la venta de MySpace a Specific Media por 35 millones de dólares, la compañía emitió un comunicado en el que explicaba que Timberlake tendrá un “papel importante en el desarrollo de la dirección creativa y la estrategia para que la compañía avance”.

Además, la empresa ha anunciado que “este verano” dará una conferencia junto al cantante en la que ambos revelarán su visión sobre el sitio.

Por su parte, Timberlake ha explicado que “hay una necesidad de un sitio al que los fans puedan acudir para interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver vídeos, compartir y descubrir cosas guays y simplemente conectarse. Myspace tiene el potencial para ser ese sitio”.

Curiosamente, Justin Timberlake también está vinculado a Facebook, aunque de una forma peculiar: interpretó a Sean Parker, fundador de Napster y primer presidente de la compañía, en la película La Red Social.

Imagen: justintimberlake.com.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.