Justin Bieber satura Instagram

Justin Bieber abrió recientemente su cuenta de Instagram, pero lo que nadie esperó que pasara por parte del equipo de Instagram es que apenas unos minutos después de que subiera su primera foto, el servidor de la aplicación se saturara.

La cantidad de usuarios que quisieron ver la primera fotografía de Justin Bieber de Instagram provocó que el servidor de la aplicación se cayera, como si se tratase de un ataque DDoS. La cantidad masiva de usuarios que pinchaban en el enlace de la foto, sumado a los 50 seguidores que entraban por minuto hizo que Instagram se colapsara.

Además los comentarios a la fotografía llegaban en cantidades nunca antes registradas por el equipo de Instagram. La primera foto de Justin Bieber en Instagram registró una media de 10 comentarios por segundo. Estos número rompen todos los récords de la aplicación. De la noche a la mañana Justin Bieber se podría convertir en uno de los 10 usuarios de Instagram con mayor número de seguidores.

Justin Bieber es también el líder en la plataforma de vídeos YouTube. De los 10 vídeos más vistos de YouTube Justin Bieber ocupa tres posiciones. El primer lugar con su sencillo Baby, la sexta posición con One more time y el puesto número 10 con Never say never.

Justin Bieber también es dueño de Twitter. En septiembre de 2010, se reportó que la cuenta de Twitter de Justin Bieber (@justinbieber) acumulaba el 3% del total de conversación y tráfico en Twitter,  esto según datos de la propia red de mircoblogging. Justin Bieber tiene 11.196.769 seguidores en Twitter, la primera posición en número de seguidores es para Lady Gaga, en mayo de 2011 alcanzó la cifra récord de 10 millones de seguidores. Hoy tiene  11.815.743

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top