Social Media

La hermana de Mark Zuckerberg se queja de la privacidad de Facebook

Escrito por Miriam Castellanos

Randi Zuckerberg tiene problemas de privacidad con Facebook por hacerse pública una foto personal que ella colgó para familiares y amigos.

Randi Zuckerberg, antigua directora de marketing de Facebook y hermana de su fundador, no quiere que sus fotos privadas se conviertan en noticia. Así lo ha expresado, en su cuenta de Twitter a raíz de los problemas de privacidad que ha tenido con Facebook al hacerse pública una foto que ella colgó para familiares y amigos.

A Randi Zuckerberg no le ha hecho mucha gracia ver que una foto que colgó en su Facebook personal ha acabado publicada en Twitter. Para su indignación, la usuario Callie Schweitzer tuiteó en su perfil esta foto que mostraba  las reacciones de la familia Zuckerberg a la aplicación “Poke” y que era de carácter privado.

Según recoge el portal BuzzFeed, Randi respondió a Callie Schweitzer mostrándole su disconformidad con la publicación de la foto y sin saber cómo había conseguido esta foto privada. Schweitzer por su parte, se disculpó pensando que la foto era pública puesto que, como suscriptora de Randi Zuckerberg, le había aparecido en su newsfeed.

Como apunta BuzzFeed, parece ser que el motivo por el Schweitzer podía ver la foto es porque es amiga de la hermana de Randi Zuckerberg, que estaba etiquetada en la foto.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos