Social Media

¿Te gustan los cambios en Twitter? – Encuesta

Twitter encuesta cambios diseñoEn las últimas semanas Twitter ha introducido un rediseño completo de su página principal, así como de los perfiles de los usuarios. La recepción no fue completamente positiva, ya que el cambio es bastante grande (el timeline, por ejemplo, pasa al lado derecho de la pantalla), aunque también hay quien lo considera positivo. ¿Qué opinas?

El nuevo diseño fue presentado por la red social la semana pasada, pero poco antes ya se habían introducido novedades en el timeline.

En cualquier caso, ahora los mensajes de las cuentas a las que se sigue aparecen en la parte derecha de la pantalla, mientras que a la izquierda puede encontrarse información sobre la cuenta, la casilla para escribir nuevos mensajes y los temas del momento.

Por otro lado, todas las interacciones (retweets, nuevos seguidores, mensajes directos y favoritos) aparecen en una nueva pestaña llamada ‘Conecta’.

Twitter encuesta cambios diseño

[polldaddy poll=5756015]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.