Google+ sólo consigue una permanecia de 3,3 minutos al mes

Google +, la red social de Google Google+, la gran apuesta de Google para el mercado de las redes sociales, no ha conseguido seducir a los usuarios,o al menos eso es lo que demuestra el tiempo de permanencia media de los internautas en el site. A pesar del reclamo de los juegos, que llevó a Google + a tener incluso antes que Facebook (la reina del social media) una versión online del conocido Angry Birds, no ha conseguido ni igualar ni aproximarse a la media de tiempo que le dedican los internautas a su competencia.

La red social empezó con un tiempo de permanencia de 5,1 minutos en noviembre, bajó a 4,8 en diciembre y se ha situado ahora, en la última medición, en unos muy discretos 3,3 minutos al mes, según datos de ComScore que recoge Bloomberg. La cifra no supone ningún tipo de amenaza a las 7 horas y media que los internautas dedican a Facebook, según cifras de la misma fuente.

Lo curioso de estos datos está en las cifras de ventas en publicidad: según un estudio de eMarketer que también recupera Bloomberg, Google + se hará con el 19,8% del gasto publicitario en social media frente al 17,7% de Facebook gracias al poder de atracción de Google.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top