Google+ vs Facebook la batalla continúa – Vídeo

¿Será Google+ el rey de las redes sociales? El inicio del verano estuvo marcado, en el mundo de las tecnologías y el social media, por el lanzamiento de Google+. La expectativa en los medios de comunicación y sobretodo entre los usuarios ha sido enorme. Sin embargo, en el mercado de las redes sociales hay servicios muy establecidos que no se dejarán vencer.

La lucha se resume a Facebook vs. Google+ y en un segundo plano Twitter contra estos dos gigantes. Cada una ofrece un servicio diferente, sin embardo Google+ ha sabido combinar lo mejor de estos dos contrincantes para sacar una oferta nueva y muy interesante.

El siguiente vídeo elaborado por Column Five en conjunto con CBS News es un gráfico animado del crecimiento que ha tenido Google+ y la batalla que enfrenta contra Facebook. Después de dos fracasos (Google Wave y Google Buzz) Google llega con el pie derecho con Google+

Desde el lanzamiento de Google+ las comparaciones no se hicieron esperar y es que hay muchos motivos para que Facebook esté inquieto con la aparición de Google+, hasta ahora su más grande rival.

Google+ vs Facebook la batalla continua – Vídeo

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Contenidos Relacionados

Top