Social Media

Google España se abre perfil en Google + 4 meses después

googleplusGoogle + se estrenó el pasado mes de junio, aunque no todas las filiales del gigante de la red se unieron entonces a la red social. Google España ha esperado unos cuantos meses antes de unirse a su propio Facebook killer.

Exactamente, han tardado 10 meses y unos días en abrirse su perfil tras el lanzamiento de la red social y dejarse circulear por sus fans. Han tenido excusa, aunque sólo durante los primeros seis meses (cuando sólo los empleados podrían haberse hecho un perfil y comunicar con sus seguidores): desde hace cuatro meses las empresas también pueden abrir página en Google +.

“¡Añade a Google España en tus círculos y empieza a disfrutar y compartir la información!”, publica en el blog oficial de Google España, también de reciente apertura, el equipo de comunicación de la compañía. “Esperamos que disfrutes de este nuevo espacio tanto como lo vamos a hacer nosotros”, invitan.

La firma cuenta ya con 178 personas siguiendo sus pasos en Google +, un crecimiento bastante rápido (el perfil se abrió esta mañana) que les permitirá rápidamente superar a su perfil en Facebook, con 311 fans y una última actualización tan lejana que se sitúa en el 5 de diciembre de 2010.

Sobre el autor de este artículo

Raquel C. Pico