Ganar 10.000 dólares en un día usando anuncios de Facebook

facebook anunciosBrendan Irvine-Broque – al menos con ese nombre aparece en Tumblr – ha publicado en su blog cómo consiguió ganar 10.000 dólares en un día sirviéndose de la publicidad en Facebook. Este antiguo vendedor de vinilos logró colocar toda su colección de álbumes atrayendo consumidores interesados a partir de los anuncios que creó en la red social.

Irvine-Broque ha contado su experiencia para contrarrestar las recientes informaciones que apuntan que una gran cantidad de los clics en anuncios de Facebook están hechos por bots. Su experiencia es radicalmente distinta.

En su post de Tumblr cuenta que poseía una vasta colección de vinilos antiguos, ya que anteriormente había sido vendedor de este tipo de productos y conservaba un remanente. Para deshacerse de ellos acudió a Facebook y el proceso fue sencillo, según narra, así como el éxito completo.

Lo primero que hizo fue crear un evento en Facebook y compartirlo. En él indicaba fecha, hora y lugar, así como el motivo de la reunión: comprar vinilos antiguos al precio de tres dólares.

Además de esto, publicó algunos anuncios en Facebook que redirigían al evento. Le tomó alrededor de media hora y 150 dólares, según cuenta. Tres semanas después 341 personas indicaban ‘Asistiré’ en el evento, mientras que 104 tenían puesto un ‘Tal vez asista’.

El resultado fue que Irvine-Broque vendió más de 3.000 vinilos y ganó 10.000 dólares. Él afirma que la mayoría de sus clientes se enteraron del evento a través de Facebook Ads. Por ello reivindica el carácter real de la gente que hace clic en los anuncios de la red social.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top