Social Media

Foursquare invita a sus usuarios a hacer Follow Fridays

Foursquare Twitter Follow Friday FF 4sqFFLa red social de geolocalización Foursquare ha decidido animar a sus usuarios a comenzar a utilizar Twitter para hacer recomendaciones de listas para seguir los viernes. Este día de la semana es el elegido en Twitter para realizar los llamados Follow Friday (#FF), en los que los usuarios invitan a sus seguidores a descubrir nuevas cuentas.

El motivo por el que Foursquare insta a sus usuarios a comenzar a utilizar los Follow Fridays es que en las últimas semanas ha introducido varias mejoras.

Una de estas novedades, las listas, ha tenido tanto éxito (se han creado “miles”, según la compañía) que quieren ayudar a destacar algunas de ellas mediante el uso del hashtag #4sqFF.

Además, para dar ejemplo, la red social de geolocalización hizo una serie de recomendaciones para los estudiantes que se preparan para comenzar el curso.

Sin embargo, la iniciativa no tuvo mucho éxito el último viernes y apenas se llegó a una decena de tweets con el hasthtag.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.