Social Media

Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

Tus fotos de Facebook, ¿a quién le pertenecen?

Facebook y Google concentran la mayor parte de la inversión publicitaria en Internet. Eso no es ningún secreto para nadie, pero sí que resulta sorprendente que muchos gestores de publicidad y marketing digital sigan cometiendo errores garrafales en su estrategia de anuncios en esta plataforma social.

Y es que, no todo vale a la hora de crear una campaña en Facebook ni todo consiste en saber cuadrar bien las métricas de público objetivo y de precio de cada anuncio.

Facebook responde a la gran pregunta: ¿es malo para nuestra salud mental pasar tiempo en RRSS?

No en vano, la mayor parte de los errores que se cometen se producen en cosas mucho más básicas, como la elección de las imágenes o la creatividad de los textos que acompañan a la misma.

¿Quieres conocer algunos de los factores que garantizan el éxito de una buena estrategia de marketing en Facebook? Dale a ‘Siguiente’ y comienza a preparar la campaña perfecta en tu página corporativa en redes sociales.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y finalista en los European Digital Mindset Awards 2016, 2017 y 2018.