Social Media

Flickr ya se parece a Pinterest

flickrFlickr ha activado ya el rediseño del acceso a las imágenes en los perfiles de sus usuarios. El site de fotografía ha activado la posibilidad de alinear la vista de los archivos que han subido los contactos, alineándolos de un modo que recuerda, como ya se comentaba cuando el rediseño se filtró a los medios, al look and feel de Pinterest, la red social de moda.

“Nuestro objetivo es hacer que la interfaz sea lo más racionalizada posible para que puedas disfrutar el compartir tus fantásticas fotografías y explorar todas las increíbles historias que existen en Flickr“, explican desde Flickr en un comunicado enviado a los medios. La nueva vista no corta las imágenes y permite realizar una vista previa con todo detalle.

El nuevo diseño se irá activando progresivamente en todos los perfiles de usuario y es el primero de otros cambios, que incluirán nuevas funcionalidades como la sesión fotográfica (que permite subir fotos tomadas en tiempo real y que se activará el 20 de marzo) o el cambio en el editor de imágenes, tras la desaparición de Picnik.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.