Social Media

Farmville podría tener una película

Zynga Farmville película Toy Sotry Alec Sokolow Joel CohenAlec Sokolow y Joel Cohen, dos de los guionistas de la primera entrega de Toy Story, están en conversaciones con Zynga para crear una película basada en uno de sus juegos más famosos. Aunque los guionistas no dijeron a qué título se referían, dieron pistas que hacen indicar que se trata de Farmville.

De este modo, Zynga, que recientemente presentó su OPV, daría el salto a un nuevo mercado, el de las películas. Esto la acercaría a compañías como Rovio, responsable de Angry Birds, que ya está presente en teléfonos inteligentes, redes sociales e, incluso, el mundo real.

No obstante, por el momento no hay nada confirmado. Los dos guionistas se limitaron a explicar en una entrevista realizada por IGN que constantemente trabajan en nuevos proyectos.

En concreto, aseguraron que están en conversaciones con Zynga “para hacer algo con una de sus marcas”. “No podemos decir mucho sobre eso todavía, pero ‘Old MacDonald’ no tenía una fábrica”, dijeron, en una clara referencia a una canción tradicional sobre un granjero.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.