Social Media

Facebook resumirá las notificaciones en un solo email

facebook notificaciones en un solo email¿Alguna vez te has encontrado 20 mensajes nuevos en tu correo y 18 eran notificaciones de Facebook? Muchos usuarios han terminado por hartarse y deshabilitar este servicio. Ahora la red social está probando una nueva fórmula para agrupar todas tus novedades en un solo email diario.

Facebook está probando su nuevo servicio de notificaciones por correo electrónico. El objetivo es que todas las novedades de la cuenta de un usuario de la red social se agrupen en un solo email cada día.

De esta forma, en lugar de tener un email por cada nuevo mensaje, cada nueva publicación en el muro o cada nueva foto etiquetada, Facebook informará de todas estas notificaciones en un solo correo.

De momento el nuevo servicio está de prueba, sólo disponible para unos pocos usuarios, según la compañía. Está previsto, sin embargo, que se extienda al conjunto de los integrantes de Facebook. Éstos tendrán una opción en la configuración de su cuenta para resumir sus notificaciones por email en un solo correo.

Mientras tanto, si te llegan más emails de Facebook de los que te gustaría recibir siempre puedes deshabilitar las notificaciones por correo en la configuración de tu cuenta.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.