Facebook rechazó para un puesto de trabajo en 2009 al cofundador de WhatsApp

Facebook rechazó para un puesto de trabajo en 2009 a uno de los fundadores de WhatsApp

Aunque hoy los medios la citen como una historia inspiradora, en realidad, parece la venganza dulce y perfecta. ¿Quién no ha imaginado, tras alguna entrevista de trabajo que no ha ido del todo bien, una fulgurante carrera en el futuro que le situara por encima de los que entonces acababan de rechazarle?

Pues justo eso es lo que le acaba de suceder a uno de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton, que fue rechazado por Facebook en 2009 para cubrir un puesto de trabajo. Lo hemos sabido porque la adquisición de WhatsApp por Facebook por 19.000 millones de dólares ha removido todas las redes sociales y hemerotecas.

Según publica The Next Web, el propio Acton, lo publicó entonces en su perfil en la red social Twitter.  “Facebook me ha rechazado”, decía en 2009 el cofundador de WhatsApp, que se lamentaba de que aquella “era una gran oportunidad para conectar con gente fantástica”, y concluía su mensaje con un “buscando la siguiente aventura”.

Aquel mismo año Acton se unió, precisamente, en una gran aventura a Jan Koum: la de fundar en la localidad californiana de Mountain View WhatsApp, la compañía responsable del actual servicio líder en mensajería instantánea móvil, con 430 millones de usuarios activos. La que Facebook, la misma empresa que rechazó la candidatura de uno de sus cofundadores para cubrir un puesto de trabajo en 2009, acaba de adquirir por la nada desdeñable cifra de 19.000 millones de dólares.

Foto cc: SimonQ錫濛譙

 

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top