Facebook prohíbe un anuncio sobre Google +

Michael Lee Johnson, un desarrollador de aplicaciones, decidió colocar en Facebook un anuncio para obtener contactos en Google +, y aunque la compañía decidió eliminar su cuenta de anuncios, la publicidad ya estaba hecha.

Evidentemente Facebook y cualquier otro servicio que contenga publicidad tiene derecho a no emitir anuncios que favorezcan a la competencia, de hecho, como señala Chris Matyszczyk en CNET, esta posibilidad está contemplada en las condiciones de servicio, sin embargo el lanzamiento de Google + ha debilitado la imagen de Facebook y este tipo de informaciones reciben mucha atención.

Seguramente Michael Lee Johnson era consiente de esto cuando decidió publicar el anuncio con este texto:

“Si tienes la suerte suficiente de tener una cuenta de Google+, agrega a Michael Lee Johnson, geek de Internet, desarrollador de apps, virtuoso tecnológico”.

Créditos pantallazo: Chris Matyszczyk/CNET

La respuesta de Facebook no se hizo esperar y envió a Johnson el siguiente mensaje:

“Tu cuenta ha sido deshabilitada. Todos tus anuncios han sido detenidos y no serán emitidos de nuevo en el sitio bajo ninguna circunstancia. Normalmente deshabilitamos cuentas cuando muchos de sus anuncios violan nuestras Condiciones de Uso o nuestras pautas de publicidad. Desafortunadamente no podemos informarte cuáles son las violaciones específicas que han sido consideradas como ofensivas. Por favor revisa nuestras Condiciones de Uso y nuestras pautas de publicidad si tienes alguna duda”.

En este enlace se puede leer el post de Chris Matyszczyk en CNET.

Contenidos Relacionados

Top