Social Media

Facebook prefiere Opera a Chrome

Facebook navegadores Google Chrome OperaPoco después de adquirir Instagram, y especialmente tras la salida a Bolsa de la red social, comenzaron a surgir rumores de otras posibles compras que podría efectuar la compañía, como la de Face.com. En los últimos días sonó con bastante fuerza la opción de que la elegida fuese Opera.

Estos rumores se avivaron después de que se descubriese que la red social había sustituido el icono de Google Chrome, navegador de Google, de las recomendaciones de descarga que aparecían cuando se accedía a su página desde un navegador no soportado.

Así, en su lugar aparecía el icono de Opera junto a los de Mozilla Firefox e Internet Explorer, a pesar de que Chrome tiene una cuota de mercado muy superior a la de Opera.

De todos modos, poco después de que comenzase a hablarse de la situación en diversos medios, Facebook eliminó por completo la página de error, aunque todavía se puede acceder a ella mediante la caché de Google.

Facebook navegadores Google Chrome Opera

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.