Social Media

Facebook permitirá editar comentarios

Facebook editar comentariosFacebook ha añadido la opción de editar los comentarios hechos en su red social. De este modo, los usuarios podrán cambiar cualquier comentario que hayan escrito, incluso cuando hayan pasado horas desde que lo escribieron. Además, aparecerá un historial con todas las ediciones.

Esta novedad, aunque pequeña en comparación con las últimas, es bastante útil y permitirá a los usuarios deshacerse de erratas y errores que les puedan avergonzar.

Por el momento no todos los usuarios de la red social tienen acceso a esta herramienta, pero, según han podido saber en The Next Web, llegará a todo el mundo a lo largo de los próximos días.

Además, la edición se podrá realizar sobre cualquier comentario, aunque sea anterior a la implementación de la herramienta que permite corregirlos.

Para editar simplemente hay que hacer clic en el icono con forma de lápiz que aparece junto a cada comentario. Después, hay que seleccionar la opción ‘Editar‘ e introducir el nuevo texto.

Facebook editar comentarios

Para guardar los cambios hay que pulsar la tecla Enter. Después, aparecerá el mensaje ‘Editado‘ junto al botón de ‘Me gusta‘. Si se pulsa este mensaje, se mostrará el historial de ediciones.

Facebook editar comentarios

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.