Social Media

Facebook da opción a volver al sistema anterior de noticias

facebookEl nuevo sistema de notificaciones va a cambiar en Facebook. Después de seis semanas desde que se incorporó una serie de cambios, la red social decide ahora rectificar. Muchos usuarios consideran mejor el anterior sistema de notificaciones.

El News Feed constituye una parte muy importante de la interfaz de Facebook. Entre las numerosas actualizaciones que se llevaron a cabo, incluye el traslado de algunas noticias a la barra lateral –Ticker– que desaparecen de la parte central de la página de inicio.

Ahora Facebook ofrece tres posibilidades a los usuarios: ver las historias más recientes y las más importantes como se hacía antes, mantener el nuevo sistema de notificaciones, en el que te aparecen las historias más recientes y luego los titulares, o ver el News Feed en orden cronológico.

Facebook también ha añadido los botones ‘escuchar’ y ‘leer’ para acceder directamente al contenido que otros usuarios han consumido o compartido.

Según la compañía, las modificaciones en el News Feed estarán listas para esta noche.

Imagen: Inside Facebook

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.