Social Media

Facebook Messenger para iPhone ya permite llamar gratis

Escrito por Miriam Castellanos

La aplicación Facebook Messenger para iPhone lanza un botón de llamadas gratuitas en Estados Unidos.

La aplicación Facebook Messenger para iPhone ahora tiene un botón de llamadas gratuitas para los usuarios que viven en Estados Unidos.

Desde que el servicio comenzó a probarse a principios de enero en Canadá, se especulaba con la posibilidad de que llegase próximamente a Estados Unidos. Ahora, Facebook ya ha confirmado a The Verge que la nueva característica de su aplicación de mensajería ya está disponible desde hace unas horas para los estadounidenses y no requiere ninguna actualización de la App Store.

Las llamadas a otros usuarios de Facebook Messenger se realizan a través del Wi-Fi o la conexión de datos del iPhone. Sólo se tiene que abrir conversación con esa persona y a continuación presionar el botón ‘i en la esquina superior derecha y darle a ‘llamada gratis’.

Este anuncio es un paso más de Facebook por ofrecer el servicio más completo a sus usuarios. Desde el verano del 2011, Facebook colabora con Skype haciendo posible realizar videollamadas desde su página web, pero su chat carecía de esta característica. Ahora habrá que esperar si internacionaliza el servicio o lo extiende a Android y otros sistemas operativos.

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos