Social Media

Facebook mejora sus imágenes

Uno de las actividades que más éxito tienen entre los usuarios en esta red social es la de compartir fotos, cada día se suben alrededor de 250 millones. Facebook ha aumentado de tamaño las imágenes y acelerado la velocidad de subida.

El gusto de millones de usuarios por compartir fotografías en las redes sociales es innegable, las, cada día más comunes, imágenes en Twitter y la reciente competencia de Facebook con Instagram, son ejemplos. Las redes sociales y los smartphones han posibilitado que la afición por la fotografía no profesional se haya actualizado.

Facebook es consciente de la importancia que tienen las imágenes para sus usuarios y ha realizado un par de cambios en el visor de imágenes: el tamaño pasa de 720 a 960 pixeles y, según escribe Justin Shaffer (Gerente de producto) en el blog de Facebook, el tiempo de subida se ha reducido a la mitad.

facebook fotos grandes tiempo de subida

Las imágenes que ya forman parte de los perfiles serán adaptadas al nuevo tamaño. Estos cambios estarán disponibles para todos los usuarios a lo largo de los próximos días.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.