Social Media

Facebook lanza un nuevo plugin para WordPress

Los desarrolladores de la red social han construido un nuevo plugin para WordPress, con el fin de incrementar la integración con esta plataforma. El objetivo es que el autor de un blog pueda distribuir más fácilmente el contenido. Se puede mencionar a amigos y páginas de Facebook, en cuyo tablón de noticias aparecerá el post. Además se pueden cruzar publicaciones entre ambas plataformas.

El plugin que Facebook ha desarrollado para WordPress permite realizar publicaciones cruzadas entre ambas plataformas. Desde la compañía lo han llamado publicaciones sociales y menciones.

Con este plugin, en un blog de WordPress se puede publicar un post haciendo referencia al nombre de usuario o la página de Facebook. Esta mención hace que se avise al aludido a través de una notificación en su cuenta de la red social.

La publicación cruzada consiste en que cualquier contenido que se publique en el blog de WordPress automáticamente se replicará en forma de enlace en la cuenta del usuario o la página de Facebook. No son necesarias otras aplicaciones para esta conexión.

El plugin funciona tanto en web como en las versiones móviles, según el blog de Facebook.

plugin wordpress facebook

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.