Facebook lanza su aplicación para iPad

Apple iPad iPhone aplicación FacebookLa esperada aplicación oficial de Facebook para iPad ya ha llegado. Y lo ha hecho en forma de actualización de la aplicación actual (optimizada para iPhone). Entre las novedades, la red social destaca la facilidad para navegar entre los álbumes de cada usuario y la calidad con la que se ven las imágenes.

El retraso de la aplicación de Facebook para iPad ha sido atribuido a muchos motivos, como una posible disputa entre Apple y la red social por la integración de iOS 5 con Twitter. De hecho, la app llegó a filtrarse por un error en una de sus actualizaciones.

Ahora, finalmente está disponible, por lo que los usuarios de Facebook podrán acceder a una navegación optimizada para sus tabletas.

Apple iPad iPhone aplicación Facebook

Según se explica en el blog de la compañía, la aplicación está preparada para ser utilizada en una pantalla táctil, de modo que, independientemente de lo que se quiera hacer, utilizar Facebook en la tableta de Apple sea “divertido”.

Además, la navegación se ha modificado y ahora los juegos, aplicaciones, grupos y listas aparecen en un menú a la izquierda de la pantalla. Por su parte, las notificaciones estarán en la parte superior de cada pantalla.

Apple iPad iPhone aplicación Facebook

La actualización también ha afectado a la versión para iPhone y iPod Touch. En estos dispositivos, el menú de navegación aparece tras pulsar un icono en la parte superior izquierda de la pantalla. Las notificaciones permanecen en el mismo lugar que las de la tableta, incluso cuando se accede al perfil de un contacto.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top