Social Media

Facebook implementa en el Ticker anuncios patrocinados

La red social Facebook está incorporando en su página nuevas actualizaciones. Hace unos meses cambió el formato de presentación de su página con la herramienta de Ticker, un sistema donde las actualizaciones aparecen en la parte derecha de la página.

Desde hoy una nueva actualización se hará presente, la implantación de anuncios patrocinados en la barra de actualizaciones. Es así como los usuarios verán anuncios intercalados entre las actualizaciones que generan sus contactos. Así lo ha comunicado el portavoz de Facebook a Mashable.

Ya son muchas las redes que utilizan los anuncios patrocinados como la conocida red social Twitter que implementó el sistema de Promotes Tweets en su página.

Con esta nueva actualización en Facebook no hay manera de optar por no ver el contenido de los anuncios patrocinados, los usuarios podrán hacer clic en la “X” en el mensaje para ocultar las actualizaciones, al igual que lo tendrán que hacer en el caso de los anuncios.

Muchos usuarios opinan que esta nueva incorporación en la página podría causar entre los usuarios no sólo descontento sino que falta de confianza en la propia red social.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.