Social Media

Facebook anunciará nuevos botones esta semana

Facebook botón me gusta leído visto escuchado nuevos botonesEl próximo día 22 se celebrará la Conferencia de desarrolladores de Facebook, F8, y se espera que la compañía anuncie novedades importantes para su red social. Una de ellas sería el lanzamiento de nuevos botones que se unirían al de ‘Me gusta’ y permitirían a los usuarios indicar que han leído, escuchado o visto las entradas.

Hasta el momento, se creía que la Conferencia de Facebook de este año tendría como principales protagonistas Facebook Music y la posible integración con Hulu. Sin embargo, ahora han aparecido noticias de nuevos botones, que han robado el protagonismo a las otras novedades.

Al parecer, la ompañía prepara botones similares al de ‘Me Gusta’, pero con otros significados: ‘Leído’ (‘read’), ‘escuchado’ (‘listened’), ‘visto’ (‘watched’), e, incluso podría haber un ‘quiero’ (want).

Esta información ha sido publicada por TechCrunch, que la ha obtenido de una fuente que no pertenece a la red social. No obstante, en  AllThingsD aseguran que el lema de esta conferencia será ‘Lee, mira, escucha’ (‘Read, watch, listen’), lo que parece un guiño a estos botones.

Por otro lado, el botón de ‘dar un toque’ ha sido reubicado junto a la sugerencia de amigos y el botón de reportar cuentas y en Cnet creen que podría deberse  a que va a ser rediseñado.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.