Social Media

Facebook acoge en casa a Bush y a su libro

bush libro facebookEl que fuera presidente de los Estados Unidos durante 8 años pasará por las oficinas de Facebook a responder preguntas en directo sobre el libro que recientemente ha publicado. Habiendo salido a la luz pública que está lleno de incorrecciones y que se ha atribuido hechos que les pasaron a otros, ¿censurará Facebook las preguntas?

“Conéctate a Facebook Live el lunes a las 2 pm PST para charlar con George W. Bush en directo desde la sede de Facebook. Debatirá sobre su nuevo libro, Decision Points, y aceptará preguntas”.

Con esa introducción se abre este capítulo de publicidad en redes sociales protagonizado por el último ex presidente de los Estados Unidos. Porque es cierto que el presidente actual, Barack Obama, también ha realizado chats en directo con los lectores de Facebook, pero siempre desde la Casa Blanca y no desde las oficinas de la compañía.

Tanto los trabajadores de la red social como los usuarios pueden enviar sus preguntas para que Bush las responda. Lo que queda por saber es qué filtro va a utilizar Facebook para las cuestiones más comprometidas, ya no sobre su vida sino sobre el propio libro. Los medios de comunicación han sacado a la luz las mentiras de su libro, en las que se arroga hechos y conversaciones de miembros de su equipo. El pacto alcanzado con Facebook retratará a las partes.

bush facebook decision points

George W. Bush es novato en Facebook

En realidad las redes sociales no son una parte de la vida del ex presidente Bush, como sí lo son de la de otros políticos del mundo. George W. Bush no es un viejo perfil, sino una Página de Facebook abierta recientemente con el objetivo de promocionar este libro, un texto que está siendo apoyado por una potentísima campaña online en Estados Unidos.

En este breve periodo de tiempo ha logrado atraer a más de 600.000 personas en todo el mundo hasta su perfil, una cantidad escasa comparada con los números que logra el presidente Obama en Twitter, así como otros de los políticos más importantes de las redes sociales.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Lila2010

    No lo vaya a leer al revés!

  • ¿Eso es una declaración de intenciones conservadoras? No pega que pida el chavalin que todo el mundo “va a tener que ser flexible con la privacidad” (porque el lo diga) y luego vayan de conservadores… Aunque cosas mas raras se ven y normalmente en los conservadores, mas. Pura hipocresía. Como la excusa de que la libertad de expresión tiene que tener limites. Si hay limites, no hay libertad. Así de simple.

  • Pingback: locksmith locations()

  • Pingback: billig iPhone()

  • Pingback: Best WordPress hosting()