Social Media

Facebook se acerca a la integración con Hulu

facebook huluMark Zuckerberg quiere conseguir una mayor integración de servicios audiovisuales con su red social. Por ello, Facebook podría anunciar pronto una asociación más profunda con Hulu que permitiría a los usuarios acceder a vídeo en streaming directamente desde la red social.

Google es una de las compañías más interesadas en adquirir Hulu, aunque no la única. Además, hay quien considera que Hulu también se vería beneficiada por una posible adquisición por parte del buscador.

Sin embargo, ahora Facebook podría entrometerse. Aunque la red social no tiene intención de comprar el servicio de televisión por streaming, sí planea profundizar la integración del mismo.

Según informa The New York Post, la compañía de Mark Zuckerberg planea anunciar la integración en la Conferencia de desarrolladores (F8) que tendrá lugar el 22 de septiembre. No obstante, los principales anuncios, continúa el medio, serán sobre el servicio de música de la red social.

Aunque, por el momento, no se conocen muchos detalles, se especula con una integración que permita saber qué están viendo los contactos, además de compartir contenido.

Además, otras compañías, como Netflix, podrían sumar sus servicios a esta iniciativa.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.