Social Media

Esto es lo que buscan los españoles durante el fin de semana

yelp
Escrito por Ana Muñoz

Yelp ha desvelado hoy las búsquedas que los usuarios realizan entre diario y durante el fin de semana en su plataforma. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados?

Tal y como muestra este estudio, los restaurantes y bares empiezan a interesarnos desde que ponemos un pie fuera de la cama.

Los datos señalan que los usuarios españoles empiezan a buscar un local de este estilo a partir de las 8 de la mañana. Desde esa hora también aparecen búsquedas como “tiendas de segunda mano” y “lugares para arreglarse la barba”, así como “tapas” y, desde las 12, “discotecas“.

Además, los yelpers españoles tienen preferencia por un tipo de restaurante, ya que “bufet” en uno de los términos más buscados durante la semana.

El estudio de Yelp apunta que a los españoles les interesa este término especialmente durante el sábado y el domingo, con un pico de búsquedas a las 11 de la mañana.

Sin embargo, si hay un término que destaque en búsquedas durante el fin de semana es “pollo para llevar”. Por otro lado, los españoles no contradicen su fama fiestera y empiezan a pensar en su vida nocturna a partir de las 11 de la mañana, momento en el que comienzan a aparecer las búsquedas de “discotecas”.

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.