Social Media

Estas son las palabras que tienes que utilizar para triunfar en las redes sociales

Escrito por Redacción TICbeat

Utilizar los términos adecuados en las redes sociales en el lugar y en el momento oportuno marca la diferencia entre obtener sólo impresiones (número de veces que aparece nuestro anuncio o publicación) o generar interacciones con retorno entre la audiencia (visualizaciones o compras).

La manera en la que redactamos o expresamos esas llamadas de atención es tan importante como el diseño o el lugar en el que colocamos lo que se conoce como “call to action”, ese reclamo textual que invita a los lectores a leer, a compartir, a interactuar o consumir el producto que estamos ofreciendo.

5 claves para que tus CTA cierren más ventas

La estrategia de marketing no consiste sólo en redactar un contenido interesante para los lectores de un blog o para los seguidores de las redes sociales.  Además, hay que asegurarse de que la audiencia una vez que ha leído o visto ese contenido, lo comenta o lo comparte con sus amigos y conocidos.

El uso cada vez más acusado del smartphone hace que los intervalos de atención de los usuarios sea cada vez menor, por eso es necesario destacar la importancia de una buena redacción que sea capaz de llamar la atención de los lectores.

Existen diferentes términos y expresiones cuya combinación resulta eficaz a la hora de crear un texto cuyo objetivo es incrementar el tráfico al sitio web. Para conocer las claves para triunfar en redes sociales, pulsa en siguiente.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.