Social Media

El estado de la web – Infografia

Internet es cada vez más grande, más rápido, más abierto y está más cerca de la gente. El rápido crecimiento de Internet móvil y los nuevos accesos desde diferentes dispositivos hacen de la red un gigante que siga creciendo sin control.Las redes sociales se enfrentan cada día a la dura batalla de atraer y ganar más usuarios. La información personal de todos los internautas es cada vez más valiosa.

Internet es tan importante hoy día que se ha convertido en un derecho fundamental. En julio de 2010, Finlandia se convirtió en el primer país europeo en reconocer a Internet como un derecho.

Sin embargo algunos países de Oriente no tienen la misma suerte, recientemente Egipto en medio de las revueltas de enero #J25 #Egipto fue el primer país en cortar Internet, las redes de telefonía móvil y en general, todos los accesos.

La siguiente infografía interactiva creada por Online Schools refleja el crecimiento que tiene Internet ahora en el 2011. El crecimiento en las redes sociales, el material en vídeo que se sube y consume diariamente en YouTube, las ventas electrónicas, los pagos por Internet y el crecimiento el e-commerce.

El estado de la web – Infografía

State of the Internet 2011
Created by: Online Schools

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.