Social Media

eShow, la feria de eCommerce y Marketing Digital llegará en abril a Barcelona

eshow-barcelona
Escrito por Ana Muñoz

eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, llegará a Barcelona los días 11 y 12 de abril. Durante el evento, se tratarán temas que impactarán al sector de la comunicación y los negocios online en 2018, como por ejemplo el Big Data o la Inteligencia Artificial. Te contamos los detalles.

La tecnología cada vez impacta más en las vidas de los usuarios, las empresas digitales y el retail. De hecho, se estima que más del 25% de las ventas de esta industria en 2025 lleguen a través del comercio electrónico.

Por eso, si te dedicas al sector del Marketing Digital o eCommerce, no debes perderte eShow Barcelona, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril en Fira en el Pabellón 8.

Gracias al programa de conferencias de eShow, se tratarán varios conceptos que impactarán a los consumidores este año y que debemos conocer, ya que no debemos olvidar que cada vez son más exigentes y necesitamos estar al día de todas las novedades que pueden ayudarnos a fidelizarle.

Y es que con la utilización del BigData, la inteligencia artificial y herramientas como los ChatBots podremos conocer las necesidades del usuario digital y personalizar su experiencia de compra.

Además, viviremos un marketing más contextualizado, donde el reconocimiento facial para lanzar mensajes mucho más personalizados o el femtech ganaran importancia. Eso por no hablar del Marketplace, un nuevo canal de venta para posicionar productos y empresas que son desconocidos en el entorno digital.

Además, el sector logístico mostrará los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias. También se tratará la nueva ley de protección de datos que cambiará el panorama actual de cada negocio.

Las tendencias que 2018 traerá al ecommerce, según los expertos

Pero eso no es todo. eShow, mediante su agenda de ponencias, fomentará el pensamiento crítico, el talento, la economía colaborativa y las claves del éxito de las futuras ‘empresas unicornio’.

Es más, cientos de speakers te están esperando, encabezando la lista Jesper Buch, el fundador de Just Eat, una de las empresas de eCommerce más grandes a nivel mundial.

Las entradas para asistir a eShow ya están disponibles a través de su web oficial. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con una?

 

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.