Social Media

Encuentra a tus amigos en un concierto con Facebook y Ticketmaster– Vídeo

Ticketmaster presenta junto con Facebook una forma genial de encontrar a tus amigos en un concierto. Cuando vayas a comprar un boleto para un evento, el mapa que se abre para ver las localidades disponibles te permitirá ver quiénes de tus amigos de Facebook han comprado sus entradas. Así podrás elegir asientos que estén cerca de tus amigos.

Esta nueva característica está ya disponible en la página de Ticketmaster y está abierta a más de 9,000 eventos. Ya sean conciertos, obras de teatro, musicales, etc.

De acuerdo al vicepresidente de ecommerce de Ticketmaster, Kip Levin, lo que se intenta es volver a la experiencia de compra de entradas antes de que existiera la plataforma online. “Cuando no había Internet, la gente quedaba en la tienda de discos o en las propias taquillas del lugar para comprar las entradas y tener asientos cercanos. Ahora con esta fusión de Ticketmaster y Facebook es posible hacerlo sin tener que salir de casa.”

En este vídeo Ticketmaster y Facebook para explican cómo funciona esta nueva modalidad de mapa interactivo con etiquetas de Facebook en los asientos.


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.