Social Media

El portal ecommerce eBay renueva la interfaz de sus apps

eBay actualiza sus aplicaciones para iOS y Android

El famoso portal online de compraventa eBay quiere seguir liderando el mercado ecommerce y ha decidido dar un lavado de cara a sus aplicaciones para iOS y Android

El portal eBay es uno de los líderes del comercio electrónico del planeta, aunque tiene competidores pisándole los talones como Wallapop o la nueva app de Segundamano. Sabedor de que los dispositivos móviles no paran de crecer en relación al ecommerce, la compañía ha querido renovar sus apps para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de la misma.

Los móviles son herramientas fantásticas para las plataformas online de compraventa, ya que permiten fotografiar con buena calidad los productos y subirlos al portal a través de la app, facilitando las transacciones desde los terminales inteligentes. La nueva actualización de la app de eBay para iOS y Android hace hincapié en la comodidad de la interfaz y la mejora del apartado visual.

Las novedades en la app de eBay

La principal incorporación es Material Design, un lenguaje de diseño integrado en esta nueva versión que implementa cambios en la navegación y la experiencia de uso para que la compra-venta de objetos sea más amena y sencilla para los millones de usuarios de eBay.

Impulsa el negocio online de tu pyme con la ayuda de eBay

La plataforma eBay ya se actualizó en Android el pasado septiembre de 2015, restaurando algunas de las características más demandadas por los usuarios. Ahora, las versiones móviles de eBay para iOS y Android ya están disponibles, ofreciendo una mayor optimización entre distintos dispositivos, un mejor control de los artículos que vendes y un índice más elevado de personalización. Te resumimos las principales novedades:

  1. Mejor navegación: A partir de ahora, la empresa simplifica el panel de navegación en la versión de Android y la barra de navegación horizontal en la aplicación de iOS. 
  2. Ahora, los consumidores pueden ver más contenido en su historial de búsqueda reciente.
  3. Mejora del diseño y la velocidad:  La experiencia será más rápida e intuitiva, mejorando el tiempo de carga de la página o la facilidad de navegación gracias a Material Design.
  4. A nivel de personalización, en estos momentos los usuarios de la app de eBay podrán ver artículos relacionados, basados en su comportamiento específico de compra.
  5. eBay da soporte a los consumidores acerca de cómo vender o cómo mejorar en la elaboración de anuncios para comercializar sus productos.
  6. La misma cuenta estará totalmente optimizada entre diferentes dispositivos, facilitando el manejo a cada usuario de sus acciones de compraventa.

Con estas mejoras, eBay pretende seguir liderando el mercado mundial actual de ecommerce, sacudido por nuevos competidores basados en la geolocalización como la, cada vez más popular, plataforma Wallapop.

Vía | Tech Times

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.